(Job 10:16)
Yo, como un león que sube de la espesura del Jordán al verde prado, muy pronto los haré huir de ella, y pondré en ella al que yo escoja,porque ¿quién es semejante a mí? ¿Quién me emplazará?¿Quién será el pastor que pueda resistirme?
(Jeremías 49:19)
Ciertamente yo, como león que sube de la espesura del Jordán al verde prado, muy pronto los haré huir de ella, y pondré en ella al que yo escoja, porque ¿quién es semejante a mí?
¿Quién me emplazará? ¿Quién será el pastor que pueda resistirme? Por tanto, oíd el plan que Jehová ha acordado contra Babilonia, y las decisiones que ha tomado contra la tierra de los caldeos: Ciertamente, arrastrarán a los más pequeños de su rebaño y los destruirán junto con sus pastizales. Al grito de la conquista de Babilonia la tierra tembló,y el clamor se oyó entre las naciones.
(Jeremías 50:44)
Se agazapa, se echa como león, o como leona ¿quién se atreverá a despertarlo?
(Números 24:09)
Jehová ruge desde lo alto, y desde su morada santa da su voz; ruge fuertemente contra su redil; canción de lagareros canta contra todos los moradores de la tierra. Llega el estruendo hasta el fin de la tierra, porque Jehová está en pleito contra las naciones; él es el Juez de todo mortaly entregará a los impíos a la espada, dice Jehová.
(Jeremías 23:26)
Porque yo seré como león a Efraín y como cachorro de león a la casa de Judá; yo, yo mismo los despedazaré, y me iré; los arrebataré, y nadie podrá librarlos
(Oseas 5:14)
¡Voz de la gritería de los pastores, y aullido de los mayorales del rebaño!,
porque Jehová asoló sus pastizales. Los pastos delicados serán destruidos
por el ardor de la ira de Jehová. Dejó cual leoncillo su guarida, pues asolada fue la tierra de ellos por la ira del opresor, por el furor de su ira.
(Jeremías 23:36)
En sus pastos se saciaron y, una vez repletos,se ensoberbeció su corazón; por esta causa se olvidaron de mí. Por tanto, yo seré para ellos como león; como un leopardo en el camino los acecharé.
(Oseas 13:6)
El sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas perderán su resplandor. Jehová rugirá desde Sión, dará su voz desde Jerusalén y temblarán los cielos y la tierra; pero Jehová será la esperanza de su pueblo, la fortaleza de los hijos de Israel Entonces conoceréis
que yo soy Jehová, vuestro Dios, que habito en Sión, mi santo monte. Jerusalén será santa
y extraños no pasarán más por ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario