Trataremos así de entender el mundo de hoy y su proceso escatológico, partiendo de una escritura del gran profeta: "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová." (Isaías 55:8), intentaré invirtarlos a aventurarnos en perspectivas no tan transitadas en este campo, afirmaciones osadas y especulaciones novedosas.
Así, atravesaremos juntos abismos y encontraremos nueva luz en costas desconocidas articulando conocimientos de múltiples vertientes.
Agradezco a mi amigo Pastor Rey, con su proyecto complementario a este llamado Zaratustra Baja de su Caverna , con quien hemos originado nuestra logia Leones Que Ríen, que con su iniciación y bendición me ha entusiasmado y comprometido con esta misión; y asimismo a todos ustedes, que garantizarán una experiencia colectiva para preparar la tierra a estos maravillosos acontecimentos.
Bajo la premisa de Friedrich Nietzsche en su obra Así habló Zarathustra "Yo oí una risa que no era de hombre", aprenderemos a reír y bailar sobre todas las cosas para celebrar cada triunfo en nuestra conquista.
roberto Ariadna Ariel tamburrini
No hay comentarios:
Publicar un comentario